Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Budget crea una aplicación móvil para el alquiler de vehículos a traves de ‘smartphones’

La compañía de alquiler de coches Budget ha lanzado Budget Mobile, una nueva aplicación web diseñada específicamente para su uso a través de smartphones, mediante la cual la compañía amplía sus canales de venta para facilitar el acceso a sus clientes.

Dado el creciente interés de los clientes por gestionar sus reservas de viajes a través del móvil, Budget ha diseñado una sencilla aplicación web orientada a facilitar las reservas de coches de alquiler a través de los IPhone, IPod y otros dispositivos de Android. Al acceder a la web de Budget desde cualquier dispositivo compatible, los clientes serán dirigidos directamente a un site específicamente adaptado para el móvil, donde podrán alquilar un coche, ver o cancelar sus reservas, así como comprobar los detalles, términos y condiciones.

El director de Marketing y Ventas de Budget, Nick Horne, ha declarado que "en Budget intentamos mantenernos permanentemente atentos a las diferentes posibilidades que van surgiendo en el mercado para mejorar nuestro servicio a los clientes. Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de Budget Mobile. Esta aplicación es una pieza clave de toda una estrategia orientada a adaptar tecnológicamente nuestra oferta para poner al servicio de nuestros clientes nuevas fórmulas que les permitan reservar más rápida y fácilmente".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,