"Seguiré utilizando las redes sociales para promover consultas, la próxima después de verano, sobre el nombre para el Palacio de Congresos", ha escrito García-Page en su perfil de la red social Twitter. Hace unas semanas, el regidor municipal avanzaba que en el mes de septiembre se abriría un proceso de participación para que los ciudadanos ofrecieran sus propuestas para elegir el nombre del palacio de congresos, de forma similar a lo que se ha hecho para elegir nuevos escenarios del espectáculo ‘Lux Greco’.
El recinto congresual
El Palacio de Congresos de Toledo, proyecto del arquitecto Rafael Moneo, está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza de Zocodover. Es un edificio que cuenta con cinco plantas, un aparcamiento de 600 plazas y una sala de usos múltiples que puede albergar a más de 6.000 asistentes.
El uso dotacional de este lugar se reforzará con seis salas más pequeñas de uso polivalente con capacidad para 600 usuarios y dotadas de los mejores sistemas audiovisuales del momento. Otra zona interior será el Auditórium con una capacidad para 1.225 espectadores y que puede albergar cualquier tipo de evento.










