Esta visita ha tenido como objeto presentar Sevilla como un destino potente y con atractivas novedades, especialmente Fibes y su nuevo Palacio de Congresos, a este grupo de prescriptores, quienes se han planteaado celebrar sus congresos nacionales en las instalaciones del recinto congresual durante los próximos años. Durante el fam trip, el grupo ha disfrutado de un programa ideado para el conocimiento del destino, combinando hoteles, haciendas, palacios, teatros, restaurantes, así como los monumentos más emblemáticos de la ciudad, los cuales ofrecen servicios necesarios para el desarrollo de cualquier evento.
Dentro del programa de la visita cabe destacar el recorrido que se ha llevado a cabo por las actuales instalaciones de Fibes, visitando todas las salas, pabellones expositivos y restaurantes. También visitaron el nuevo edificio que cuenta con un auditorio para 3.557 personas, así como un gran número de salas de reunión multifuncionales, en el que destaca la originalidad del proyecto: rampas y zonas expositivas interiores y exteriores.
Primeras impresiones
El grupo de prescriptores ha demostrado su admiración al conocer el nuevo Palacio de Congresos y ha alabado la multitud de posibilidades que aportará la nueva infraestructura para albergar reuniones y congresos. No obstante, han destacado las versátiles instalaciones con las que cuenta el actual Fibes, que también les brinda un amplio abanico para futuras reuniones y congresos.
Para llevar a cabo este viaje de familiarización han colaborado numerosas empresas miembros del SCCB como el Hotel Hesperia Sevilla, Autocares Casal, Catering Sayca, Hacienda San Miguel de Montelirio y el Gran Hotel Meliá Colón. Asimismo, Iberia y Vueling han colaborado en la logística de transporte de los participantes.










