"Es una gran oportunidad para los profesionales de la organización de eventos de apoyar a una de las organizaciones humanitarias más importantes del mundo a la vez que reservan nuestros hoteles para sus eventos", ha destacado el director general de Worldhotels, Robert Hornman. Asimismo, ha añadido que esperan ayudar a financiar grandes proyectos con su contribución, recordando que los profesionales del Sector cuentan con un nuevo espacio online donde dirigir sus inquietudes y propuestas: meetings@worldhotels.
"CARE es una organización benéfica de ayuda y desarrollo con reputación mundial por su excelencia y sus más de 60 años de experiencia", han resaltado desde la cadena hotelera, explicando que está reconocida por luchar contra la pobreza y la desigualdad en más de 70 países y ofrecer ayuda a millones de personas en todo el mundo. CARE Alemania-Luxemburgo forma parte de CARE Internacional y centra su trabajo en ayudar a aliviar el hambre y la desesperación en el mundo.
La cadena Worldhotels
Worldhotels es una cadena de hoteles independientes que agrupa hoy en día a 450 establecimientos en 250 destinos y 65 países de todo el mundo. La misión de la compañía es ofrecer a los turistas de trabajo y de ocio acceso fácil a una amplia oferta de hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como beneficiarles de un catálogo de acuerdos, en los que se incluyen 19 aerolíneas como Iberia, Air France/KLM, United Airlines, Cathay Pacific y Lufthansa.
La cadena cuenta con una nueva oferta de servicios que contempla marketing global, ventas, formación y comercio electrónico, así como distribución y tecnología. Con ello, pretende seguir ofreciendo a los hoteles independientes "la fuerza colectiva de una marca mundial al tiempo que les permite mantener su individualidad y personalidad única".










