Este nuevo modelo es la última evolución de la familia Fire, que tras múltiples actualizaciones continúa siendo una de las más destacadas de su categoría, según afirma Europcar, ya que para la compañía elegancia y belleza serían dos de las características más señaladas de un vehículo que no deja de lado el confort ni la inclusión de la tecnología más innovadora.
Es capaz de reducir las emisiones y el consumo, gracias a sistemas como Star&Stop, MultiJet o TwinAir. El Lancia Ypson representa los valores propios de Europcar, según la compañía, ya que siempre ha apostado por la incorporación de vehículos ecológicos a su catálogo de productos.
El director general de Europcar IB, José María González, ha afirmado que "nuestra compañía cuenta con muchas flotas más variadas dentro del sector de rent a car. Cada seis meses renovemos nuestros vehículos y constantemente introducimos nuevos modelos para cumplir las expectativas de nuestros clientes. La diversidad de la flota es fundamental y para seleccionarla siempre nos basamos en criterios de calidad y seguridad. Características que el nuevo Lancia cumple a la perfección".








