La Tata Suite, de 465 metros cuadrados, ubicada en el hotel Taj Mahal Palace de Bombay, es una de las más lujosas de la India. Ocupa casi todo un ala de la sexta planta del edificio y ofrece unas vistas excepcionales del mar Arábigo y de Las Puertas de la India (The Gateway of India). Entre sus servicios se incluyen el servicio de mayordomo personalizado y traslados al aeropuerto en Jaguar. Su diseño recrea el mundo antiguo, ya que cuenta con numerosas obras de arte y antigüedades, pero sin olvidar las comodidades modernas.
Los sistemas audiovisuales a medida de Bang & Olufsen diseñados para la Tata Suite se adaptan a la esencia de la estancia ofreciendo un sonido e imagen cautivadores. Entre los equipos Bang & Olufsen se incluyen varios BeoVision 7 40 y televisores de 55 pulgadas, altavoces BeoLab 8002, además de un BeoSound 9000 y un sistema de audio BeoCenter2.
"El Taj Mahal Palace es un hotel exclusivo, lujoso, grandioso, y para nosotros era fundamental seleccionar un socio audiovisual que estuviera en consonancia. Gracias a la colaboración con Bang & Olufsen, la Tata Suite ofrece a cada huésped una experiencia única que, sin duda, añadirá otra dimensión al concepto de servicio de habitaciones", comenta el director general del Taj Mahal Palace de Bombay, Gaurav Pokhariyal.
Para el director general de Bang & Olufsen Enterprise, Flemming Nielsen, "la búsqueda de una mayor excelencia por parte del Taj Mahal Palace encaja a la perfección con los valores esenciales de Bang & Olufsen y, juntos, hemos sabido crear un ambiente que los huéspedes jamás olvidarán".









