"El recinto de Gran Via es sin duda el más indicado para acoger salones de carácter profesional", señala la directora del certamen, Isabel Piñol. "Estoy totalmente convencida que este cambio es muy positivo y necesario para Hostelco, no sólo por las características actuales del salón, sino porque Gran Via nos garantiza la infraestructura adecuada para evolucionar cómo deseamos", añade. Para la responsable del salón "las grandes superficies de las que dispone Gran Via permiten, entre otras cosas, planificar a largo plazo el crecimiento de sectores con un alto potencial como Mobiliario y Decoración, Menaje y Artículos de Mesa, Alimentación y Bebidas para el Canal Horeca, Café, Vending y Expolimp".
Existen 26 salas de conferencias con 3.000 metros cuadrados de superficie y 2.750 plazas, de diferentes tamaños, totalmente equipadas con modernos medios audiovisuales, incluidos equipos de traducción simultánea. Adicionalmente a la amplitud, la distribución funcional y el cómodo acceso al recinto ferial, sus 10 kilómetros subterráneos de galería de servicios permiten que el suministro de energía, telefonía o aire comprimido conecte directamente con los stands de los expositores en los pabellones.
Hostelco celebrará en 2012 su 16ª edición. Desde sus inicios, el salón ha contado con un amplio respaldo sectorial, liderado por FELAC, la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines. También cuenta con el apoyo de otras entidades, como la FEHR, integrada por 75 asociaciones de ámbito provincial, autonómico y nacional.











