Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Buenos Aires acoge una jornada en septiembre para analizar la actualidad de la organización de eventos

El próximo jueves 8 de septiembre tendrá lugar la Jornada Nacional de Organización de Eventos en el Centro Cultural Borges (Galerías Pacífico) en la ciudad argentina de Buenos Aires. Las redes sociales, el ROI, las nuevas tendencias y el protocolo serán algunos de los temas a debatir.

Está dirigida a organizadores de eventos, áreas de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado y sector sin fines de lucro; instituciones, organismos gubernamentales, consultores, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones.

Tiene como objetivo capacitarse y perfeccionarse en el uso de las nuevas técnicas y herramientas para la organización de eventos, ser un lugar de intercambio de experiencias y de encuentro con profesionales del Sector y brindar herramientas para el control y supervisión de la gestión de eventos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.