España es uno de los destinos favoritos en Europa para practicar golf, tanto por sus buenas condiciones climatológicas como por la calidad de sus campos. Para el sector hotelero ha sido siempre además uno de los productos más cuidados ya que el turista interesado en jugar al golf, tiene un nivel adquisitivo superior a la media y por lo tanto gasta más.
Es por eso que en tiempo de crisis, intentar ofrecer las facilidades y calidad necesaria para atraer a este tipo de público y evitar que se desvíe a otros destinos extranjeros, se ha convertido en un factor clave. Trivago.es, consciente de esta situación, ha publicado este ranking para destacar los alojamientos que según los usuarios de internet están trabajando mejor al respecto.
Los 10 mejores hoteles
La lista la encabeza el Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Gran Canaria), seguido por el hotel Mas salvi, (Pals, Girona), el hotel Dorint Royal Golfresort & Spa, (Camp de Mar, Mallorca), el Hotel Jardín Tecina (Playa de Santiago, La Gomera), el hotel Club Marítimo de Sotogrande (San Roque, Cádiz), el hotel La Calderona Spa Sport and Club Resort, (Bétera, Valencia), el hotel Abama Resort (Guía de Isora, Tenerife), el hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, (Torre Pacheco, Murcia), el hotel Islantilla Golf Resort (Islantilla, Huelva) y finaliza con el hotel Barceló Jaca Golf &Spa (Jaca, Huesca).









