Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Smart firma un acuerdo de distribución global con Alcatel-Lucent para permitir comunicaciones más visuales

Smart Technologies ha firmado un acuerdo de distribución global con Alcatel-Lucent, proporcionado una nueva solución colaborativa y visual para los espacios de reunión de las empresas. Esta diseñado para permitir una mayor interacción a los empleados y un mejor servicio al cliente, reduciendo costes para lograr comunicaciones.

Alcatel-Lucent ofrece comunicaciones presenciales multimedia utilizando mensajería instantánea, telefonía, audio, videoconferencia, y colaboración web, posibilitando la interacción tanto planificada como espontánea. Así, permite a los usuarios colaborar de forma remota desde cualquier lugar del mundo al tiempo que reduce la huella ecológica de la empresa.

Los productos que cubre este acuerdo de distribución son el sistema de pizarra interactiva sobre pared Smart Board 685ix, con el proyector integrado de distancia ultracorta Smart Ux60 y cable de inicio automático Smart GoWire con el software Smart Meeting Pro 2.2. La solución integrada está disponible a nivel mundial a través de los distribuidores autorizados Alcatel-Lucent.

El presidente de Empresa e Industrias Estratégicas de Alcatel-Lucent, Tom Burns, ha admitido que "proporcionamos a nuestros clientes las tecnologías más avanzadas, y nuestro acuerdo con Smart nos permite ofrecerles lo último en colaboración visual. Nuestra relación de trabajo se alinea con nuestra estrategia de trabajar con los mejores socios". A lo que ha añadido que están "centrados en ofrecer soluciones abiertas y estándar que den a las empresas libertad de elección a través de todos los canales, incluyendo el video".

"A medida que organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo adoptan cada vez más soluciones tecnológicas para operar de forma local pero remota, demandan herramientas eficaces que les permitan aumentar la productividad y mejorar la colaboración en las reuniones", ha explicado el presidente y director de Operaciones Smart, Tom Hodson.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.