Desde esta semana el dispositivo Poken ya cuenta con un distribuidor oficial para ofrecer sus productos business al mercado español. Cada Poken tiene una ‘mano’, y solo hay que ponerla en contacto con la de otro Poken durante unos segundos para intercambiar la información a otro dispositivo, sin necesidad de ordenador, Wi-Fi o bluetooth.
Antes del evento, congreso o feria se configuran los Poken a través del sistema de volcado de datos desde la BBDD de inscripciones. También se pueden configurar los Poken directamente en el evento, a través de unos terminales en el escritorio. Al principio del evento, se entregan los Poken conjuntamente con las acreditaciones.
Durante todo el evento, congreso o feria y sobre todo en los momentos más propicios para el networking, como en los descansos, el almuerzo o en la zona de expositores, es el momento de hacer uso de los dispositivos e intercambiar datos profesionales. Además de intercambiar contactos con otros asistentes, también permite recoger las presentaciones de los ponentes, documentación en pdf, office, videos, etc. También se puede incluir contactos, catálogos y documentos precargados de la organización.
Tras el evento
Una vez terminado el evento, congreso o feria, los asistentes se llevan su Poken como obsequio con toda la información y contactos que han recogido. Al conectarlos a su ordenador a través del puerto USB entran automáticamente en el Poken Hub del evento donde el usuario podrá organizar sus contactos y documentos obtenidos, actualizar su perfil con imágenes y presentaciones que estarán disponibles a todos los contactos que haya realizado en el evento.










