El vicepresidente senior de la División de Servicios de Emirates, Terry Daly, ha asegurado que "buscamos constantemente nuevas formas de satisfacer las elevadas expectativas de nuestros experimentados clientes e incluso sobrepasarlas. Por ello, tras haber consolidado una propuesta gastronómica excepcional, en Emirates continuamos innovando y elevando el listón". A lo que ha añadido que "nuestra meticulosa atención al detalle y precisa planificación nos llevan a redefinir continuamente nuestro producto de a bordo, así como a la completa experiencia de servicio".
El nuevo servicio, según asegura la compañía, va más allá de la introducción de nuevos productos y reverbera en la filosofía de la gastronomía a bordo, que también incorpora nuevas creaciones a la gama de productos culinarios de la primera clase, tales como platos icónicos presentes en las cartas de los más renombrados restaurantes, nuevas ensaladas y una renovada presentación de las sopas, cafés y tés. Además, cerca de 5.000 tripulantes de cabina, como sobrecargos, azafatas y el personal que atiende a los pasajeros de clase business, se han sometido a un programa de entrenamiento intensivo para familiarizarse no sólo con la nueva variedad de productos, sino con la filosofía de servicio, según afirma Emirates.
Todas estas novedades se están introduciendo en las cabinas premium de todos los vuelos de la flota de Emirates durante el mes de julio y se incorporarán también a la flota de Airbus A380 a partir del 1 de agosto de 2011. Además, los pasajeros que viajen en primera clase y business de Emirates podrán descubrir algunos hoteles de Dubái como The Armani Hotel, Jumeirah Zabeel Saray, The Adrees Dubai Marina y Jumeirach Emirates Towers Hotel, en donde los viajeros con destino o de paso por el país pueden alojarse gratuitamente y disfrutar de visados de 96 horas sin coste alguno. Para disfrutar de esta promoción, los pasajeros deben realizar su viaje en primera clase o business de Emirates entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2011, y tramitar su reserva antes del 31 de julio.








