Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Agencias de viajes firman un acuerdo para incrementar su oferta de servicios preventivos laborales

El presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (Aedave), José Manuel Maciñeiras y la directora General de Umivale Prevención, Pilar Soriano, han firmado un acuerdo por el que los socios de Aedave obtendrán una oferta de servicios preventivos diseñada a la medida de las necesidades del colectivo, según informa el organismo.

Según ha informado Maciñeiras, con la firma de éste convenio, la Asociación da un "paso más" en su política de mejora y ampliación de servicios en favor de las empresas asociadas, que podrán beneficiarse de condiciones económicas "ventajosas" y asegurar el "perfecto cumplimiento de sus obligaciones preventivas".

Aedave está integrada por agencias minoristas y mayoristas, y aglutina a un colectivo de más de 3.000 trabajadores. Por su parte, Umivale Prevención ofrece el servicio de sus casi 300 profesionales distribuidos en 46 centros propios y 14 unidades móviles.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.