En concreto, en dicho portal se pueden encontrar las Rutas del Vino, las actividades gastronómicas que ofrece la Red Nacional de Paradores de Turismo, el entorno de los olivares y el aceite de Mallorca o la Ruta de la Manzana y la Sidra en Asturias, entre otras.
Según ha destacado el MARM, la oferta de Paradores de Turismo está diseñada "teniendo en cuenta las necesidades de clientes de todas las edades, a los vegetarianos, a los diabéticos o a los celíacos". Mientras, en las Rutas del Vino se podrán descubrir territorios "inexplorados y gente auténtica, en lugares donde el vino representa una manera natural de vivir".
Por su parte, la Fundación de Turismo Comarca de la Sidra organiza una ruta turística por los seis municipios que forman la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa.
Además, el MARM ha indicado que existen mapas interactivos con todos los productos de calidad diferenciada: desde los aceites de oliva virgen, arroces o jamones con Denominación de Origen Protegida, las Denominaciones de Origen de Vinos de España, de quesos y de mantequillas, así como embutidos, frutas o legumbres con Indicación de Origen Protegida.









