Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena Attica 21 renueva la imagen de su hotel en Barcelona con un estilo vanguardista y funcional

La cadena Attica 21 ha renovado las instalaciones de su hotel Barcelona Mar. La reforma aporta al establecimiento un estilo vanguardista y funcional, siguiendo las tendencias de una ciudad moderna y cosmopolita como es Barcelona. Se trata de un hotel urbano de cuatro estrellas con 75 habitaciones.

La reforma abarca cuatro áreas: la fachada, el hall y la recepción, el restaurante y la piscina-terraza. En la fachada se ha apostado por la transparencia y la iluminación para poner de relieve la imagen del hotel y crear un escaparate atractivo y moderno del establecimiento. Por su parte,  en la recepción se han creado ambientes agradables de descanso, con un corner cafetería y un business center, cuya decoración moderna y funcional  significa un cambio importante reforzado por la iluminación. El restaurante se ha potenciado con una reubicación y destacando el buffet y se ha inaugurado una piscina-terraza, situada en la planta alta, que aporta un espacio de ocio y esparcimiento privilegiado con vistas panorámicas de la ciudad.

La cadena Attica 21 Hotels, creada en 2008 y propiedad de Inveravante, dispone seis hoteles de tres y cuatro estrellas con ubicaciones en Galicia y Cataluña: Attica 21 Coruña, Attica 21 Barcelona Mar, Attica 21 Villalba, Aparthotel Vallès (Sabadell) Apartamentos Portazgo y As Galeras Hotel Apartamentos. Los hoteles Attica 21 se caracterizan por ser establecimientos modernos con amplia gama de servicios para sus clientes y con una buena relación calidad precio. Destaca también su apuesta por una restauración de calidad. 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: