La compañía, en su apuesta por la diferenciación de sus marcas y la diversificación de su oferta, ha concluido la temporada con una experiencia positiva que le anima a ampliar su propuesta de ‘Adults Only’ en nuevos destinos de Andalucía y Levante para el año 2012.
"En un entorno tan competitivo, resulta esencial seguir innovando en el diseño de nuevas experiencias vacacionales para cubrir distintos nichos de mercado y satisfacer las necesidades de distintos públicos", asegura el vicepresidente senior de la marca Sol Hoteles, Cecilio Gutiérrez.
Hoteles ‘Adults Only’
La adaptación en Sol Cala Blanca, Sol Ibiza y Sol Menorca ha supuesto principalmente la introducción de programas de animación orientados a la salud y el bienestar, actividades culturales, nueva carta de bebidas, un moderno mobiliario en restaurantes y terrazas con camas balinesas, etc.
"Con esta segmentación no pretendemos renunciar al cliente que viaja en familia—añade Cecilio Gutiérrez— sino personalizar, mejorar y completar el producto para diferentes perfiles. Así, nos hemos asegurado que en el destino donde hemos creado un hotel ‘Adults Only’, tengamos también un establecimiento que cubra la demanda familiar".
En el caso de Meliá de Mar, hotel cinco estrellas, la conversión a ‘Adults Only’ ha supuesto la incorporación de nuevos servicios, sofisticadas instalaciones y equipamiento tecnológico de última generación, así como una atención más personalizada para satisfacer la exigencia de un público adulto experimentado, que demanda exclusividad, lujo y diseño.








