Con una trayectoria de más de 30 años en la organización de eventos singulares y de alto nivel, el grupo De Torres ha logrado renovarse siempre teniendo en cuenta los nuevos hábitos de la sociedad, por esto, siempre intentan acceder a las ultimas investigaciones tanto médicas como de sanidad o seguridad con el fin de que sus clientes y empleados encuentren en sus espacios la mayor protección.
El proyecto DOC de SafeTIC ha lanzado en España su desfibrilador operacional conectado (DOC) que consiste en la colocación de desfibriladores geolocalizados (gracias a Vodafone, Mondial Assistance y Philips), en lugares públicos investigados con anterioridad con rigurosos controles de seguridad y sanidad. Estos desfibriladores incorporan un sistema de diagnóstico automático, con geolocalización por GPS y televigilancia las 24 horas. De esta manera, los servicios de emergencia son puestos en aviso desde el momento en el que el aparato se descuelga y reciben las coordenadas exactas del lugar.
Características singulares
El grupo De Torres cuenta en Madrid y Toledo con dos fincas dedicadas a la organización de eventos singulares. Se trata de la Quinta de Jarama y la Quinta de Illescas, caracterizadas por su vasta extensión de jardines y salas versátiles. La Quinta de Illescas y la Quinta de Jarama ofrecen la posibilidad de hacer eventos de todas las características, "desde acogedoras e íntimas reuniones de 30 invitados hasta grandes eventos de más de 1.000 personas", explica su directora de Marketing, Sylvia Farré.
La Quinta de Jarama puede acoger, en un espacio diáfano rodeado de jardines, hasta 1.200 comensales; y la Quinta de Illescas hasta 500 personas. El edificio de la Quinta de Jarama dispone de ocho metros de altura al vértice en el interior y altas dotaciones sobre trusses de aluminio para iluminación y sonido, "lo cual facilita y agiliza los montajes más espectaculares", agrega Farré. Los espacios de estas dos fincas se caracterizan, además de estar rodeados de naturaleza, por ser versátiles y adaptarse a las dimensiones y necesidades de cada evento.
La Quinta de Jarama, certificada por la CJM para celebrar eventos Kosher (de la tradición judía), linda con el río del mismo nombre y cuenta, entre sus espacios para celebrar eventos, la Casa de los Olivos, la Casa del Agua y la Casa de los Tilos dentro de sus 15.000 metros cuadrados de superficie. La Quinta de Illescas, por su parte, está situada en el kilómetro 30 de la carretera de Toledo y cuenta con 24.000 metros cuadrados de jardines que también pueden usarse para acoger diversas recepciones y eventos.









