El acto de inauguración ha sido presidido por el director general de Operaciones de Travelodge UK, Jon Hendry-Pickup; el alcalde de Manises, Enrique Crespo; el presidente de Citygrove Developments España S.A., Héctor González; y el director de Expansión de Travelodge España, Horacio Alcalá. Además, han asistido el diputado de Turismo, Isidro Prieto Giner; el presidente de la promotora Citygrove, Toby Baines; concejales del Ayuntamiento de Manises y miembros de la corporación municipal; además de medios de comunicación, empresarios de la zona, asociaciones culturales y empresas afines a Travelodge.
El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas 31, Manises), tiene 116 habitaciones, 16 trabajadores y está situado cerca del Aeropuerto de Manises (a dos minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad —zona del puerto— con dos líneas de metro. Asimismo, el hotel posee 42 plazas de aparcamiento y ofrece a sus clientes un servicio de cafetería propia con un amplio horario de atención al huésped.
Los planes de crecimiento de Travelodge en España tienen como objetivo alcanzar los 100 hoteles antes de 2020 con un programa de expansión de 1.000 millones de euros. La cadena ha identificado España como el segundo destino internacional más potente después de Irlanda, dadas las favorables condiciones para el crecimiento de los hoteles de bajo coste. Entre las localizaciones elegidas por Travelodge para instalarse en España, la Comunidad Valenciana es una de ellas puesto que recibe un gran número de turistas al año de origen británico, conocedores de la marca y que cuentan con su confianza.









