Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Expomeloneras se consolida como sede de congresos internacionales

El director de Congresos, Grupos e Incentivos del grupo Lopesan, Zoilo Alemán, ha señalado que la buena acogida de Expomeloneras radica en la localización estratégica del palacio y en la "excelente" calidad de la oferta hotelera que lo rodea, lo que le ha permitido consolidarse como sede de congresos internacionales.

El Palacio de Congresos de Expomeloneras acogió la semana pasada, por segundo año consecutivo, la convención internacional de L’Oréal, empresa situada entre las líneas de cosméticos con mayor volumen de negocio del mundo. Tras la satisfactoria experiencia del pasado año, la marca volvió a escoger Meloneras para celebrar su convención, dedicada a mostrar las nuevas tendencias y los últimos avances en materia de coloración capilar.

Con la asistencia de 1.000 profesionales aproximadamente, el grueso de las jornadas se concentró entre el lunes y el martes (días 3 y 4), con sesiones de mañana y tarde como la protagonizada por el Rush Team, quien llenó de color la sala principal. Con la complicidad de sus modelos, Rush desplegó sus propuestas en un ejercicio de ingenio e imaginación.

Expomeloneras se afianza de esta manera como sede de convenciones internacionales de firmas prestigiosas., según han señalado desde el recinto. Después del buen sabor de boca que dejó la presentación de L’Oréal en Gran Canaria el año anterior, distintas delegaciones de la marca han apostado de nuevo por Meloneras para presentar su nueva gama de productos de belleza.

Para Alemán, "el número de hoteles de cuatro y cinco estrellas situados alrededor de Expomeloneras y la competitividad en precios y servicios con otros destinos europeos" hacen del Palacio de Congresos "punto de conexión entre América y Europa", para la organización de grandes convenciones y congresos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: