La captación de este importante evento ha sido fruto del trabajo conjunto de todos los organismos y empresas del sector turístico de negocios madrileño, encabezados por el Madrid Convention Bureau (MCB), y consolida la labor de promoción de la ciudad de Madrid como destino para el turismo de negocios. El anuncio de que Madrid acogerá esta importante cita profesional se ha hecho público en Washington durante la ceremonia de inauguración de la ATCA 56th Annual Conference and Exposition.
CANSO World 2013 reunirá en la capital española a 5.000 participantes de 100 países, entre altos ejecutivos de compañías aeronáuticas, fabricantes de naves y expertos en tecnología de navegación, que debatirán sobre los retos del sector. La celebración de este evento mundial supone, según han señalado desde el MCB, un reconocimiento a la capacidad de las empresas e instituciones madrileñas de organizar con éxito viajes de negocios, congresos, conferencias, convenciones, ferias y viajes de incentivo, aprovechando las excelentes condiciones de la capital como la buena relación calidad-precio de sus hoteles, sus excelentes infraestructuras, sus servicios y su amplia oferta cultural y de ocio.
Se prevé que la cumbre genere más de 15.000 pernoctaciones hoteleras, dato importante si se tiene en cuenta además que febrero es un mes de baja ocupación. La sede seleccionada por la organización es Ifema, socio del MCB en la categoría de centros de congresos y convenciones, y con quien la oficina de congresos y la asociación internacional ha estado en estrecha colaboración para sacar adelante esta candidatura.










