Edición: Sábado 6 junio 2026

Nº 8.915 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Kuoni gana cerca de 12 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 20% más que en 2010

Kuoni ha registrado un beneficio de 11,9 millones de euros hasta septiembre, lo que supone una mejora del 19,5% respecto a 2010, cuando se rozaron los 10 millones. El grupo suizo destaca que, a pesar del contexto económico, la cifra de negocios ha aumentado un 26%, hasta los 3.093 millones de euros.

Asimismo, el beneficio neto de explotación (Ebit) experimenta un crecimiento del 47,7%, pasando 25,2 millones de euros en los nueve primeros meses de 2010 hasta los 37,2 millones. En lo que respecta al tercer trimestre, en cambio, el beneficio se ha reducido levemente en un 0,3%, hasta los 47,3 millones de euros, mientras que el volumen de negocio se ha incrementado un 36,6%, hasta los 1.400 millones.

El grupo destaca que la compra de Gulliver Travel Associates (GTA) ha resultado un "importante paso estratégico para la compañía" y que "continuará siendo una de nuestras prioridades", junto a su programa de inversión y de reducción del gasto y la búsqueda de nuevas iniciativas, con especial atención en Asia. "La compra de GTA es importante para Kuoni, ya que ofrece al grupo una excelente posición estratégica en un gran y creciente mercado", asegura su consejero delegado, Peter Rothwell.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: