Los nuevos establecimientos estarán situados en zonas como el valle de Arán (Hotel Balneari Sant Vicenç), el Valle de Andratx (Hotel Son Esteve), o el pueblo medieval de Vilafamés, en Castellón (Hotel El Jardín Vertical). Con este nuevo movimiento Logis amplía su presencia en España con la vista puesta en 2013, para cuando aspira haber establecido un total de 100 hoteles en territorio nacional.
Diversificación de la oferta
Los tres nuevos hoteles catalanes se encuentran en un entorno rural y de montaña, mientras que los de las Islas Baleares permiten disfrutar de un turismo diferente al clásico de ‘sol y playa’, por su ubicación campestre y costera, al mismo tiempo. El objetivo, según la compañía, es diversificar su oferta más allá del ‘sol y playa’, aunque sin perder su ‘carácter’ mediterráneo.
Logis cuenta actualmente con 2.766 hoteles -distribuidos por Europa que sumancerca de 54.ooo habitaciones. Es de destacar que la mayor parte de estos establecimientos son de tamaño medio, sin superar las 40 habitaciones. El grupo francés obtuvo durante el pasado año una cifra de negocio de cerca de 60, 3 millones de euros en 2010, un 13% más que en 2009.










