En la búsqueda de estos resultados, algunas de las empresas participantes han ideado soluciones para favorecer la asistencia de usuarios a los establecimientos durante todos los meses del año. Entre otros, los visitantes de Horeq podrán conocer los productos como los que presenta la empresa Masterkool, que acude al salón con ‘Heatstrip’, un calefactor de exteriores de última generación que combina diseño con la tecnología infrarroja más avanzada.
También con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes, la compañía Pulsavoy presenta un dispositivo inalámbrico para agilizar y mejorar el servicio en sala de los locales de restauración. Con este sistema, el cliente podrá localizar al camarero con sólo pulsar un botón y la cocina y el bar podrán comunicar a los empleados que las órdenes están listas para ser entregadas en las mesas. Cuando se emita un aviso, el camarero recibirá una notificación en un reloj de pulsera, identificando al instante qué mesa solicita su atención, por ejemplo.
Creando espacios ‘únicos’
Por su parte, la compañía Isi Contract presentará en el salón un nuevo catálogo de mobiliario en el que muestran soluciones innovadoras y creativas para hoteles, restaurantes, bares y cafeterías que pretendan crear un ambiente «único e irrepetible» para sus usuarios, sin renunciar a la calidad y la funcionalidad. Con el objetivo también de crear un entorno irrepetible, pero esta vez, temático Retromanía, firma especializada en este ámbito, mostrará a los visitantes distintas opciones para convertir su local en un espacio singular que traslade a los clientes a una taberna típica con aire irlandés, a un bar deportivo dedicado al golf, o en un establecimiento donde la música como el rock & roll o el jazz sean los protagonistas.
Otro aspecto a tener en cuenta para crear una atmósfera agradable es una correcta iluminación y la empresa My Candelas una solución que combina la tecnología LED con el diseño de velas tradicional. En sus productos usan cera auténtica y gracias a su sistema de alimentación por batería recargable o pilas, estos dispositivos alumbran durante 1000 horas. Se trata, en definitiva, de diferentes propuestas enfocadas a la comodidad del cliente y a que los establecimientos puedan encontrar un valor añadido y diferenciador para mejorar sus ventas.








