Ashotel tiene entre sus objetivos promover el avance en los métodos y técnicas de gestión de los establecimientos turísticos de la provincia tinerfeña, según explican desde la Asociación. En este sentido, conscientes de que el Sector turístico se caracteriza por su "dinamismo y constante evolución" y que los establecimiento turísticos tienen que adaptarse continuamente a las demandas y exigencias del mercado, la patronal turística y General de Software tienen previsto trabajar conjuntamente para que los alojamientos turísticos de la provincia puedan implementar y desarrollar soluciones basadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), señalan desde Ashotel.
Entre los servicios que General de Software pone a disposición de los asociados de Ashotel se encuentran soluciones de análisis e inteligencia de negocio, herramientas para la gestión de la productividad y los recursos humanos, soluciones de CRM, front y back office, servicios de tratamientos de datos y documentación, asistencia técnica, mantenimiento de hardware y software, etc. Todos dirigidos a la mejora de la operativa en el Sector Hotelero.
En este sentido, Ashotel y General de Software entienden que es necesaria la utilización de las nuevas tecnologías y sistemas de información "No sólo con el fin de obtener una ventaja competitiva, sino para la supervivencia de la empresa en el mercado" como apuntan desde las dos entidades.










