Los turistas que trae TUI Nordic otorgaron a los hoteles Princesa Yaiza, de Playa Blanca, y Hesperia Lanzarote, de Puerto Calero, el premio oro y plata, respectivamente, en la categoría cinco estrellas. En la oferta de cuatro estrellas, el galardón de oro se lo llevó el hotel Las Costas, mientras que el premio de plata lo compartieron Riu Paraíso y Lazarote Village, los tres localizados en Puerto del Carmen. En la categoría tres estrellas, el oro fue para Apartamentos Fariones, la plata para Parque Tropical y el bronce recayó en Lanzaplaya, todos situados en Puerto del Carmen.
Asimismo, TUI Nordic se propone mantener el volumen de negocio en Lanzarote con perspectivas reales de crecimiento en los próximos cuatro años. El touroperador, con la ayuda de los hoteleros y las instituciones públicas, pretende reforzar la imagen de seguridad que ostenta Canarias y aboga por seguir mejorando la calidad de los complejos alojativos de la Isla.
El operardor ha detectado una creciente demanda de lo que llama "nueva familia numerosa", que son clientes que buscan hoteles con habitaciones grandes donde puedan alojarse niños y otros miembros de la familia, hasta el punto de que algunos complejos ya han optado por colocar camas literas para los menores. "Hay turistas que escogen el destino que les ofrece la posibilidad de hospedarse todos en una habitación o dos de ellas conectadas, y esa es una realidad", explican desde TUI.







