En este sentido, ha explicado que uno de los objetivos de la participación de Burgos en esta edición de Intur, a la que ha acudido con un nuevo expositor, ha sido mostrar a nivel internacional su capacidad para organizar congresos y eventos de gran magnitud.
Al respecto, ha ensalzado la puesta en marcha en 2012 del nuevo Auditorio y Palacio de Congresos del Complejo Museístico de la Evolución Humana que, junto al propio Museo de la Evolución Humana (MEH), se presenta como una de las principales "apuestas de futuro" no sólo para la ciudad, sino también para el resto de la provincia.
Monumentos y cultura
Junto a la capacidad de la capital burgalesa para organizar congresos, el Patronato ha apostado en la Feria por mostrar los "principales" monumentos, eventos culturales y citas de interés de la provincia, a los que se suma la gastronomía.
La oferta del Patronato se completa con el potencial ornitológico que, desde los seis grupos de acción local de la provincia, se pretende convertir en un "turismo de futuro" para muchos núcleos poblacionales.










