Market Pricing combina información pública sobre tarifas extraída tanto de datos de los principales portales de búsqueda de tarifas como del sistema Amadeus, permitiendo a los responsables de las áreas de gestión de ingresos de los hoteles tener una visión integral del mercado a través del análisis de las tendencias, las fluctuaciones y las referencias de mercado en materia de precios. Por lo tanto, Market Pricing representa una oportunidad sin precedentes para calcular de forma más exacta las tarifas recomendadas con una visión exclusiva del mercado.
Gracias a esta función, los hoteleros pueden ir un paso por delante, además de entender y reaccionar rápidamente ante factores complejos que influyen en el comportamiento tanto de los mercados como de los consumidores, y poder ofrecer una respuesta de forma rápida para optimizar el inventario y las tarifas de los hoteles.
Esta innovación (que está pendiente de patente) es una novedad en el sector que proporciona a los hoteleros la tecnología y los instrumentos adecuados para operar en un mercado cada vez más exigente.









