Durante dos jornadas de trabajo en dos ciudades y países distintos, Estocolmo y Copenhague, la Oficina de Congresos de Murcia promocionó las instalaciones MICE de la capital, realizando contactos individuales en el workshop de Estocolmo y una presentación de la ciudad que ha tenido lugar en Copenhague.
La primera jornada se celebró en Estocolmo, en el Gran Hotel de Estocolmo, a la que asistieron un gran número de empresas, asociaciones y agencias especializadas suecas interesadas en celebrar un congreso en España. Una vez recibidos por el embajador español, el formato elegido para este evento fue el de la tradicional bienvenida y workshop de las ciudades españolas con una duración de hora y media. A continuación se realizó una bienvenida oficial con una copa de cava, discursos y presentación oficial del destino España por el embajador y el director de la OET.
En la segunda jornada, que se ha celebró en el Museo Lousiana, a 35 kilómetros de Copenhague, se decidió cambiar el formato y forma de la presentación sustituyendo el workshop por una presentación individual.










