Los eventos lúdicos, de ocio, espectaculares, team building o de incentivos son su fuerte, aunque también organizan grandes eventos deportivos y jornadas de formación para empresas o coaching. Igualmente, al ser agencia de viajes, Los Cazaventuras diseñan programas en los que añaden el transporte, alojamiento o "cualquier otra cosa que pudiera hacer falta".
"Elegimos las mejores localizaciones y opciones para asegurar el mayor impacto", subrayan los responsables de la empresa, destacando que están consiguiendo para sus clientes "resultados sorprendentes no sólo en repercusión mediática si no en incrementos de ventas y aumento de la productividad". Igualmente, apuntan que todas las acciones se desarrollan "a la carta" de acuerdo con los objetivos de la empresa.
Proyectos
Entre los proyectos que desarrolla la nueva empresa destacan los relacionados con la consultoría turística en bodegas, hoteles, destinos, entre otros. Asimismo, han organizado el I Torneo de Golf Acuático que se desarrollará en 11 escenarios a lo largo de la geografía española "con una grandísima repercusión a nivel de participación, público y medios", explican desde la empresa.
Los Cazaventuras participan también en el Equipo Euskadi 4×4 como formadores del piloto Ignacio Livingstone Corcuera que participará en la próxima edición del Dakar, y como responsables de la promoción y comunicación del evento. El proyecto Valdelaventuras es otra de sus actividades en la que combinan visitas y actividades de enoturismo y aventura en las bodegas más sorprendentes de Rioja Alavesa y con la que han recibido el Best of Wine Tourism al proyecto más innovador.
Asimismo, llevan a cabo programas de formación para empresas y jóvenes en habilidades directivas como trabajo en equipo, comunicación y liderazgo, ente otras. Los Cazaventuras también organizan grandes eventos y branding como caravanas solidarias, acciones de responsabilidad social corporativa, gymkhanas y eventos urbanos, y finalmente, colaboran con medios de comunicación y desarrollan un proyecto de producción propia de una serie de televisión.










