Málaga-Costa del Sol ha acudido junto a otros dos destinos españoles, San Sebastián y Canarias, además del DMC Tecnica Incentives. El principal esponsor de este evento ha sido TurEspaña, que ha estado representado por el nuevo director de la Oficina Española de Turismo de Toronto, Juan Manuel de Juan, además de la directora de Marketing, Alegría Narváez.
Desde la oficina han comentado que se trata de "una acción muy interesante para el Patronato de Turismo ya que es una buena manera de sumergirnos en el mercado canadiense y de mantener nuestra presencia en el mismo mejorando las relaciones ya establecidas con algunos clientes y conociendo a nuevas empresas también".
Así, "durante el fin de semana tuvimos la posibilidad de estar permanentemente con ellos, consiguiendo una alta interacción con el fin de intercambiar información y negocio. Es una gran oportunidad para conocer personalmente al cliente y entablar una ‘amistad profesional’".









