Esta agencia, meeting planner y casa de incentivos, trabajó mucho con la Costa del Sol hace ya varios años y había dejado de llevar grupos al destino. El motivo había sido la existencia de otros destinos interesantes para ellos y, además, también estaban un poco saturados del destino Málaga.
La visita realizada por los técnicos del Convention Bureau en julio se debía a la importancia de la empresa, ya que es una de las agencias que sigue moviendo negocio y está usando otros destinos competidores del Mediterráneo "y nos parecía que una presentación con todas las novedades, después de tanto tiempo, podría activar esta cuenta", han señalado desde la oficina.
Grata sorpresa
"Efectivamente les sorprendieron todas las novedades del destino, las inversiones de reforma de algunos hoteles, las aperturas de nuevos hoteles… y el propio dueño de la empresa, así como la encargada de elegir y vender los destinos, nos propusieron venir a visitar el destino, pero solo a través de una visita técnica muy intensa en cuanto a hoteles", han añadido.
"El objetivo de este viaje ha sido que Vintage Point reactive su negocio con Málaga-Costa del Sol y podamos tener un retorno de la inversión, así como que nuestros socios se vean beneficiados de varios eventos confirmados en el destino", han finalizado desde la oficina de congresos.










