Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel Victoria Restauración de Arnedo cierra por reformas para convertirse en el Ibis styles

El hotel Victoria Restauración cerrará por reformas del 25 de diciembre al 2 de enero, aunque "el hotel no se verá perjudicado por las obras de reforma y seguirá atendiendo a sus clientes con normalidad". Con motivo de la inauguración del hotel Ibis styles Arnedo, las instalaciones del Victoria se van a someterán a la reforma.

Aún así, "las salas de televisión estarán disponibles a partir del día después de la inauguración del hotel, el 30 de diciembre". El servicio de hotel también se verá perjudicado por los cambios desde el día de navidad hasta el 29 de diciembre, pero no dejará de prestar servicio durante los días que dure la obra.

Además, el próximo 24 de diciembre desde las 15 horas hasta las 20,00 horas se celebrará el día del cliente en las instalaciones del bar del Victoria. Así, "todas las consumiciones que se sirvan durante ese horario correrán a cuenta del hotel". Y para premiar a los trabajadores que hacen posible "el buen funcionamiento de todos los servicios", el día del empleado se desarrollará el jueves, 29 de diciembre por la tarde.

Cabe recordar que el próximo 29 de diciembre a las 12,00 horas se inaugurará oficialmente el ‘Ibis styles Arnedo’. El acto estará presidido por el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, por el director general de Accor España, Juan Carlos Delgado y por el director del Victoria, Demetrio Domínguez. No obstante, enviaremos puntualmente una convocatoria de prensa para citar a los medios al evento.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,