Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Pau Alemany se marca como reto reforzar la competitividad de las agencias como nuevo presidente de Ava

El consejo de administración de Ava ha designado a Pau Alemany nuevo presidente, mientras que José Luis Martínez ocupará la vicepresidencia. Alemany ha manifestado que "la nueva dirección del Grupo tiene el reto de liderar un proceso que nos haga más competitivos para continuar siendo buenos asesores de viajes".

Asimismo, aboga por "no rendirnos ante las adversidades", asegurando que "hay que encontrar estrategias que nos hagan más competitivos para gestionar unos clientes cada vez más bien informados y exigentes". Además de los nombramientos de Alemany y Martínez también se ha elegido a José Vallés como nuevo secretario y a Daniel Canals como tesorero.

El Grupo Ava cuenta en la actualidad con 30 empresas asociadas, sumando 60 puntos de venta. Perteneciente a la Alianza de Grupos Comerciales (AGC), en 2010 facturó 48 millones de euros y generó más de 140 puestos de trabajo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: