Este hotel cautro estrellas, en régimen de franquicia, se encuentra en pleno corazón de Burgos, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, a dos pasos del centro histórico de Burgos y a tan sólo unos minutos a pie de los principales monumentos históricos como la Catedral o el Museo de la Evolución Humana.
Cuenta con 50 habitaciones (de las cuales 39 Standard Rooms, ocho Executive Rooms y tres Junior Suites) caracterizadas por un elegante estilo clásico inglés. Destacan por su amplitud, confort y funcionalidad y cuentan con baños completos de mármol, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, hilo musical y caja fuerte.
El Restaurante Rice ofrece una cocina de estilo tradicional con una delicada línea vanguardista que logra un original equilibrio. Se cuida especialmente la presentación y que el producto sea de la mejor calidad. La atención personalizada del restaurante se concreta en menús especiales para celebraciones y menús para niños, vegetarianos, celíacos o personas con alergias. Además, el hotel ofrece a los comensales un cóctel de bienvenida en su distinguido piano-bar.









