El Consistorio hispalense espera que en unas semanas queden concluidos los trabajos para que este paso pueda abrirse de forma segura, barajando mediados de febrero como fecha prevista para la apertura de este proyecto bajo el conjunto arquitectónico resultante de la ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos.
En este sentido, el Ayuntamiento ha dejado claro que el paso entre Doctor Ríos Sarmiento y Luis Uruñuela sólo se abriría en cuanto quedara "completamente" garantizada la seguridad de los vecinos. Así, ha señalado que desde la Empresa Municipal de Vivienda, Equipamiento y Suelo de Sevilla (Emvisesa) está prevista la apertura en febrero de este acceso, que no se encuentra actualmente abierto debido a que se continúan ejecutando obras en el entorno y con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.
"En cuanto no haya riesgos para los sevillanos, se abrirá el paso", han aseggurado desde el Ayuntamiento, que insiste en que se continúa trabajando para poner Fibes al servicio ciudadano "lo antes posible" tras haber desbloqueado el proyecto.










