Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Worldhotels y el organizador StarCite se unen para impulsar las estancias del segmento de reuniones

Worldhotels y StarCite han anunciado un acuerdo que permitirá a los establecimientos suscritos a la cadena hotelera aumentar la notoriedad de su marca a través de un posicionamiento y un contenido mejorado en el mercado de proveedores de StarCite, empresa que se encarga de conectar a los profesionales de la planificación de eventos con hoteles, destinos o sedes.

Con esta asociación los hoteles afiliados al grupo podrán impulsar las oportunidades de ventas al alcanzar una "amplia audiencia" de clientes potenciales y responder a las solicitudes de propuestas de forma "rápida y eficiente", según anuncia la compañía.

Para el vicepresidente de Marketing y Ventas de Worldhotels, Paulo Salvador, esta ‘alianza’ es una forma de proporcionar una nueva fuente de ingresos debido a que la plataforma ‘online’ de StarCite "aporta un gran impulso para llevar nuestro segmento de reuniones y congresos al siguiente nivel".

"La asociación con Worldhotels nos permitirá ampliar nuestro mercado de proveedores y ofrecer más opciones a los profesionales de la planificación de eventos a la hora de buscar espacios singulares para albergar eventos en todo el mundo", ha señalado el vicepresidente y director general de la división Bussiness Solutions de Active Network, JR Sherman.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: