Entre las soluciones colaborativas visuales de Smart se incluyen pantallas y pizarras digitales interactivas, con un software colaborativo intuitivo, servicios y herramientas para colaboración remota, que pueden combinarse con gran variedad de aplicaciones específicas del sector. En cuanto a Microsoft Lync 2010 es una plataforma de comunicación unificada que conecta a los usuarios desde distintas ubicaciones y les permite comunicarse mediante una única aplicación para sus necesidades de colaboración, en tiempo real y a través de sonido, vídeo o en línea.
"La combinación de las soluciones colaborativas visuales Smart y Microsoft Lync 2010 transformará cualquier reunión en una activa sesión de trabajo colaborativo", han afirmado desde la compañía tecnológica, que ha anunciado el lanzamiento de esta combinación de software para el tercer trimestre de 2012.
Smart tiene el compromiso de trabajar con las empresas líderes de cada sector para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales. Con la combinación de Microsoft Lync 2010 y las herramientas colaborativas visuales Smart, los usuarios podrán conectarse entre ellos mediante vídeo y sonido, así como compartir información en las pantallas o pizarras digitales interactivas Smart Board.
Una reunión real
"Juntos, estos productos permiten que usuarios remotos y usuarios en la sala de reuniones puedan compartir datos desde cualquier aplicación, usar tinta digital para escribir notas en los documentos y recoger las ideas de todos los participantes. Todos podrán participar de forma completa en las reuniones, independientemente de su ubicación", han añadido.
"Smart considera que los productos de comunicación unificados, sumados a las soluciones colaborativas visuales Smart, son cruciales para satisfacer las necesidades de muchos clientes empresariales", ha afirmado la vicepresidenta de Producto de Smart Technologies, Linda Thomas. "La combinación de los productos Smart con Microsoft Lync 2010 permitirá compartir datos y colaborar visualmente en tiempo real y desde cualquier ubicación", ha concluido.











