Bajo la dirección de Håkan Ericsson, presidente de CWT Américas, un único equipo directivo supervisará las operaciones a lo largo y ancho de las Américas. "Muchos de nuestros clientes operan en distintos países que ahora están bajo la región Américas y se organizan de igual modo. Esta nueva estructura nos ayuda a proporcionar a estas empresas una gestión de viajes más integrada respetando siempre los matices locales, importantes a la hora de hacer negocios en cada uno de estos países", ha señalado Ericsson. "Estoy seguro de que la nueva región Américas aportará valor añadido a todos los clientes de CWT de la región y estoy deseando trabajar con el equipo directivo de las Américas para materializar este nuevo enfoque".
Los cambios clave a nivel directivo son: André Carvalhal, ubicado en Brasil, asumirá el puesto de director general regional para Latinoamérica. Reemplazará a Marino Faccini, que se jubila tras una exitosa carrera de 43 años en CWT. Carvalhal ingresó en CWT en 1997 y ha dirigido con éxito CWT Brasil durante los últimos cinco años, periodo de gran crecimiento en el país.
Barbara Barnard ha sido nombrada vicepresidenta senior de Clientes Corporativos de CWT Estados Unidos y, como tal, asumirá plena responsabilidad del área comercial en Estados Unidos. Junto con su equipo, será la responsable de la relación de CWT con los clientes. Barnard ha ocupado el cargo de vicepresidenta de Ventas y Marketing de CWT Norteamérica. Ingresó en CWT en 2004 como resultado de la compra de Maritz Corporate Travel por parte de CWT.
Brian Hace asumirá el cargo de vicepresidente de Estrategia, Productos y Marketing para las Américas. En este puesto de nueva creación, Hace se ocupará de la relación con los equipos globales de Marketing de Producto y Estrategia de Mercado de CWT para garantizar que sus numerosas iniciativas de cara a los clientes sean relevantes en los distintos mercados de las Américas. Hace seguirá dirigiendo la división de Vacacional de Estados Unidos. Anteriormente fue responsable de Marketing y Productos para Norteamérica durante sus 11 años en CWT. Carvalhal, Barnard y Hace trabajarán de manera conjunta con sus equipos directivos para finalizar su organización en las próximas semanas.










