La empresa organizadora de eventos G3BCN ofrece un ‘paquete tres en uno’ para empresas en el que durante una jornada podrán disfrutar, en principio, de una regata, para posteriormente desarrollar su actividad empresarial, bien sea una reunión de trabajo o la presentación de un producto, y finalmente cerrar el encuentro en uno de los restaurantes del club náutico elegido.
La regata pretende ser una actividad que garantice exclusividad y éxito, según explica el director de Operaciones de la compañía, José Ramón García, destacando que además incentiva el compañerismo, el trabajo en equipo, el mando y la responsabilidad. En cuanto a la reunión de trabajo, García señala que se podrán utilizar los Salones Nobles del Club Náutico, así como la Sala de la Junta Directiva.
Cuidada restauración
Asimismo, los clubes naúticos cuentan con una cuidada restauración que también ponen a disposición para la jornada. Entre las ventajas que García destaca de este tipo de encuentros está unificar el grupo corporativo, evitar desplazamientos incómodos, maximizar el tiempo, reducir los costes del evento y participar de "un programa completo nunca antes realizado en España", subraya. La dirección técnica y logística de la jornada será a cargo del Club Náutico.
"Si precisas organizar un evento activo de una jornada, ahora puedes realizarlo en el mismo espacio y lugar. Las reuniones y eventos corporativos en los clubes náuticos incluyen regata, espacios de reunión y restauración", concluye José Ramón García.










