En este sentido, Sanz apuesta por desarrollar tres líneas de actuación: la creación de foros de debate donde poder expresar dudas y opiniones, la promoción y participación en conferencias para dar a conocer la asociación y la creación de una bolsa de trabajo.
La Asociación —creada a finales de 2010 en el seno de la Federación de OPC de España— está compuesta por jóvenes menores de 35 años trabajadores de empresas miembro de las Asociaciones autonómicas integradas en la Federación OPC España o relacionada con el sector de los eventos.
Asimismo, entre los objetivos de la Asociación, según destaca la nueva presidenta, Carla Sanz, está "acercarse a los jóvenes que están formándose actualmente para buscar la máxima adaptación entre la formación y el mercado laboral".
Otros objetivos
Constituir un foro permanente de participación, facilitar la interrelación y conocimiento mutuo de los jóvenes profesionales del Sector, investigar nuevas oportunidades de negocio, aplicar y desarrollar nuevas tecnologías y contribuir con una participación activa en la Federación OPC España, son algunas de las metas que se ha marcado el actual Comité de Dirección encabezado por Carla Sanz y formado por otros seis jóvenes de toda España dedicados a la organización de congresos y eventos.
Actualmente, la asociación cuenta con más de 100 asociados y la presentación oficial ha tenido lugar el pasado 7 de mayo en Congreuem, el congreso organizado en Madrid por los alumnos de la Universidad Europea de Madrid del Máster en Gestión del Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas OPC.










