La marca Ibis, que cuenta con 44 hoteles situados en las principales ciudades españolas busca mantener su línea de alojamientos de calidad a precios competitivos. Según explican desde la marca, todos sus hoteles cuentan con "habitaciones modernas y perfectamente equipadas, un personal acogedor y disponible 24 horas al día para ofrecer los principales servicios del hotel, bar y un servicio de snacks disponible sin interrupción todos los días", entre otros servicios.
Como continuación al anuncio estratégico de un nuevo dinamismo para las marcas económicas de Accor, ibis se moderniza. Entre las principales novedades, un plan de renovación del bedding y la reconfiguración de sus espacios comunes que ilustrarán el espíritu de servicio a todas horas que caracteriza a la marca y sus valores: último confort y eficacia.
Ibis es la primera marca hotelera a haber obtenido la certificación ISO 9001 – 84% de la red certificada – por su profesionalidad y fiabilidad. Más de un tercio de la red ibis está certificada ISO 14001, materializando así el compromiso medioambiental de la marca.








