Según el fundador y director de Great Mind Ideas, José María Robisco, "nos importa mucho el contenido, pero hemos cuidado especialmente la estética; pretendemos ofrecer un concepto muy diferente a lo que estamos acostumbrados en otro tipo de encuentros y creo que lo hemos logrado". El primero de estos encuentros tendrá lugar mañana en Madrid para analizar el ‘Liderazgo social y humano’.
En cuanto a lo innovador del concepto, Robisco señala que "el formato es muy novedoso, ya que los oradores disponen de un tiempo muy limitado —entre 15 y 20 minutos como máximo— para hacer su exposición sobre el tema en cuestión. No tendremos nada de presentaciones de PowerPoint, ni mesa, ni papeles, ni atril; no hay ningún elemento que distancie al ponente de las personas que le escuchan".
Asimismo, según explica Robisco, han tenido en cuenta la posibilidad de poder difundir cada encuentro entre el mayor número posible de personas. "Contamos con un equipo técnico que graba cada ponencia con diferentes cámaras; de ese modo, el vídeo resultante puede ser más ameno, atractivo y fácil de ver de lo que a menudo suelen ser este tipo de montajes. Estará disponible en Internet bajo licencia libre para descargar o distribuir", añade.










