Los recuerdos de sus viajes, los colores y fragancias han inspirado a Guy Martin recetas clásicas y a la vez muy creativas. Desde el 1 de junio, Air France presenta estos primeros platos, fruto de sutiles asociaciones de sabores para vivir una experiencia gustativa original y contemporánea a bordo: gambas salteadas, con pasta ‘conchiglie’ y caviar de calabacines, salsa de coco realzada con pimiento de Ezpeleta; pasta ‘orecchiette’ con calamares y rúcula sobre tomate perfumado con semillas de cilantro; pollo salteado a la naranja y pimienta malagueta, endivias y cebollitas; y filete de pato, hinojo y confitado de mango.
Desde 2002, Guy Martin diseña para Air France los platos y menús destinados a la clase La Première. Los platos creados para la clase Business se propondrán durante ocho meses. Para que los viajeros frecuentes disfruten de unos platos variados, estas creaciones culinarias se renovarán dos veces al mes. Esta oferta sucede a los platos diseñados por Joël Robuchon, propuestos desde finales de 2011 y aclamados por los pasajeros.
"Asiento ‘full sleep’, servicio a bordo, gastronomía reinterpretada, Air France renueva constantemente su oferta en clase Business para hacer del viaje un momento excepcional de tranquilidad y relajación. Esta oferta exclusiva de platos diseñados por grandes chefs tiene un gran éxito entre nuestros clientes y les sorprende cada día más", ha afirmado el director de Marketing de Air France y KLM, Christian Herzog.










