El Tulip Inn Plaza Feria está ubicado en el parque logístico Plaza, el mayor parque logístico de Europa, junto al centro comercial Plaza Imperial. El hotel, que se encuentra a tres kilómetros del aeropuerto, está bien comunicado con el centro de Zaragoza. Además, está cerca de Calatayud y su Monasterio de Piedra, así como de la Sierra del Moncayo, ideal para excursionistas.
Este establecimiento, construido en 2008, está dirigido principalmente a clientes de negocios. Cuenta con 92 habitaciones, 5 de ellas suites, todas exteriores, amplias y funcionales y equipadas con un baño con bañera, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y wi-fi.
En el plazo de un año, el Tulip Inn Plaza Feria aspira a convertirse “en un hotel de referencia en Zaragoza capital, tanto para el cliente de negocios como para el turismo, ya sea individual o en grupo”, según explicó el director del hotel, Joaquín Reboll.
Según Reboll, “todos los hoteles Tulip Inn son distintos, tanto en lo que respecta al tamaño de las habitaciones como a los colores, a la decoración… y eso hace que cada uno de ellos tenga una identidad propia, siempre manteniendo los estándares de la calidad que conlleva el grupo a nivel internacional”. En este caso, el hotel ha apostado por ambientar el hall de cada una de las plantas con un cuadro de un actor de cine clásico.










