Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La hotelera Husa ‘desembarca’ en Cuba con la gestión de un establecimiento en la zona de Cayo Santa María

Husa Hoteles ha asumido la gestión del Hotel Husa Cayo Santa María en Cuba, un resort de cinco estrellas que cuenta con 1.308 habitaciones, según ha informado la cadena que preside Joan Gaspart.

Con esta operación, la cadena inaugura su fase de expansión en la isla caribeña, ya que contempla incorporaciones posteriores en La Habana y Varadero, entre otros destinos turísticos de Cuba.

El establecimiento está situado en primera línea de mar y es propiedad del Grupo Gaviota, uno de los principales propietarios cubanos de hoteles vacacionales.

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: