El Hall 3, de una altura de 10 pisos, tendrá una capacidad anual de 19 millones de pasajeros, aumentando así la capacidad total del aeropuerto desde los actuales 60 millones de viajeros hasta los 75 millones de pasajeros al año.
Concebido para el uso exclusivo de la compañía aérea Emirates Airline, se trata del primer hall en el mundo enteramente dedicado al Airbus A380. Con una superficie total de 528.000 metros cuadrados, el Hall 3 ofrecerá a los pasajeros 33 puntos de acceso a los aviones (de los cuales 20 estarán provistos de pasarelas), dos hoteles de lujo y 11.000 metros cuadrados de espacios comerciales.
"Consideramos fundamental ofrecer una adecuada variedad de marcas de confianza para la gran cantidad y diversidad de pasajeros que transitan por este aeropuerto", afirma el vicepresidente comercial del aeródromo Eugene Barry.
La lista completa de restaurantes y bares incluye a Paul, Umaizushi Bistro, Picnic, Wafi Gourmet, Carluccio’s, Cho Gao, Pulp Juice Bar, McDonalds and McCafe, Shake Shack, Costa Metropolitan, Starbucks, Le Pain Quotidien, Giraffe, Heineken Lounge, Jack’s Bar & Grill y Moet & Chandon Champagne Bar.
Además, la instalación contará con un patio de comidas sin marca, para atender a todos los presupuestos y gustos de los viajeros que transitan por la terminal de pasajeros más grande del mundo.ç









