Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El turoperador polaco Itaka lanza su agencia de receptivo en España con la apertura de cuatro oficinas en Canarias

Itaka ha puesto en marcha su propia agencia de Turismo receptivo para España. El turoperador polaco, que opera en algunos de los principales destinos de ‘sol y playa’ del país, ha inaugurado cuatro oficinas en Canarias, ubicadas en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Según informan desde la mayorista, el perfil de sus clientes es un turista con poder adquisitivo medio-alto de entre 25 y 50 años de edad y que se decanta por los destinos que cuenten con una oferta complementaria al ‘sol y playa’, especialmente de Turismo activo. En la actualidad, el turoperador opera hasta 14 vuelos semanales entre Polonia y Canarias, aportando más de 100.000 viajeros al año a este destino.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.