Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El ICTE aprueba el nombramiento de Rafael Gallego como nuevo vicepresidente del área de agencias de viajes

El presidente de CEAV, Rafael Gallego, ha sido nombrado vicepresidente del área de agencias de viajes del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Esta designación le permitirá "dar continuidad a la labor que desempeña en estos momentos al frente de la Confederación", indican.

A través del nuevo cargo, Gallego pretende poner en valor la actividad de los agentes de viajes, mejorando el posicionamiento de los mismos en su relación con otros actores turísticos. No en vano, entre los objetivos del ICTE se encuentran el impulso y mejora del servicio turístico ofrecido a los clientes, así como la implantación de una cultura de la calidad en el Sector.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: