Con "efecto inmediato", según la firma, RHR y Rezidor desarrollarán conjuntamente nuevos establecimientos de la marca Regent Hotels en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Los establecimientos, bajo la marca Regent, estarán gestionados por la hotelera Rezidor. Al mismo tiempo, el grupo RHR continuará operando sus actuales establecimientos Regent en Europa.
El Grupo FIHC compró al Grupo Rezidor la marca Regent en el año 2010 y, desde entonces ha refinado su concepto de ‘lujo asiático’, adaptándose al mercado europeo, en la gama de los cinco estrellas. Actualmente cuenta con hoteles en Pekín, Abu Dhabi, Bali o Doha, entre otros mercados asiáticos y, en su expansión por Europa y África, confiará la gestión de los establecimientos a sus anteriores propietarios.
‘Vuelta a casa’
Según Kurt Ritter, presidente y consejero delegado de Rezidor "La adquisición de la marca Regent nos ha permitido desde 2010 centrarnos en nuestro core marcas Radisson Blu y Park Inn by Radisson, y para fortalecer nuestra red en 70 países de EMEA. Una marca de lujo fue sin embargo, que nunca ha estado fuera de nuestra agenda, y estamos encantados ahora de poder complementar nuestra cartera con la gestión de sus establecimientos."









