Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel presentará los atractivos congresuales de Cartagena en Madrid

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel realizará el próximo mes de octubre una importante acción de promoción en Madrid a través de la presentación del destino de Cartagena como sede para la celebración de eventos, reuniones y congresos.

Durante el encuentro se realizará la presentación dirigida a sociedades nacionales médicas, empresas organizadoras profesionales de congresos así como responsables de eventos de grandes empresas con sede en la capital.

Desde el palacio de congresos han comunicado que "se llevará a Madrid las mejores cualidades de Cartagena, comenzando por una imponente sede con capacidad para albergar grandes congresos, así como su rico legado histórico y patrimonial, pasando por la oferta de ocio, gastronómica y se dará a conocer las infraestructuras hoteleras".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: